El Sevilla de Sampaoli: Del aeropuerto a la ciudad deportiva para entrenar

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Sevilla (España), 12 oct (EFE).- La plantilla del Sevilla, tras pernoctar el martes en Dortmund después del partido de la Liga de Campeones frente al equipo alemán (1-1) partió este miércoles hacia Sevilla y desde el aeropuerto hispalense se dirigió a primera hora de la tarde directamente a la ciudad deportiva para iniciar la preparación del próximo encuentro, el de la novena jornada de LaLiga española que disputarán el sábado en Mallorca.

El técnico argentino Jorge Sampaoli inició así la programación para su tercer encuentro al frente del conjunto sevillista después de que sustituyera el pasado jueves a Julen Lopetegui y que cosechara dos empate a un tanto, el sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Athletic y el martes en Dortmund.

La sesión, según informó el club andaluz, fue la habitual tras un día de partido, por lo que estuvo enfocada sobre el césped y con balón para los jugadores suplentes o sin minutos ante el conjunto alemán y de recuperación para los titulares.

Sampaoli tendrá dos días más de trabajo, jueves y viernes, antes de desplazarse Mallorca y tendrá que valorar el estado físico de sus jugadores tras el exigente partido del martes, del que salió con aparentes mermas físicas poco antes de su conclusión el central brasileño Marcao Teixeira, uno de los destacados del encuentro.

El entrenador argentino podrá contar para el próximo partido con el mediapunta Óliver Torres, actualmente máximo goleador del equipo con tres dianas pero que no se desplazó a Alemania al no estar inscrito para esta fase de la Liga de Campeones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Habrá que ver también el estado físico del centrocampista Fernando Reges, de baja en los últimos partidos por enfermedad, mientras que son ausencias seguras el defensa neerlandés Karim Rekik, con una rotura fibrilar, y el extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, que se recupera de una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.