Estos tres equipos se unieron al Deportivo Cali, Boca Juniors y el Ferroviária brasileño, que en la víspera también aseguraron su presencia en la siguiente ronda del máximo torneo internacional de clubes del fútbol femenino de Sudaméirca.
En los seis casos han ganado los dos primeros partidos de la fase de grupos, y en el tercero saldrán a jugarse si quedan primeros o segundos.
En el Grupo C, el Palmeiras y la Universidad de Chile arrollaron a las Dragonas del Independiente del Valle ecuatoriano (0-7) y al Libertad Limpeño paraguayo (6-2), que quedaron ya eliminados de la competición y en la última jornada se disputarán entre ambos no quedar como colistas.
Por su parte, en el Grupo D, el América de Cali se recreó ante el Deportivo Lara venezolano, al que goleó por 0-8.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para la última jornada de la fase de grupos, los únicos cupos de cuartos de final que quedan por decidir están en el Grupo A y en el Grupo D.
En el Grupo A, el Corinthians brasileño, vigente campeón del torneo, se jugará la plaza con el Olimpia paraguayo, ya que ambos están empatados a tres puntos, aunque al 'Timao' le vale con empatar ya que es segundo del grupo con mejor diferencia de goles.
Mientras, en el Grupo D, Santiago Morning, segundo con tres puntos; y Alianza Lima y Deportivo Lara, tercero y cuarto, respectivamente, con un punto cada uno, tienen aún opciones de clasificar.
Sin embargo, el equipo chileno es el que tiene el pase más de cara, pues se mide al Deportivo Lara y depende de sí mismo, mientras que el cuadro venezolano debería ganar por nueve goles de diferencia, mientras que Alianza necesita ganar a América y esperar la derrota de Santiago Morning.
