Quique Sánchez: “Vamos creciendo poco a poco”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Elche (Alicante, España), 31 oct (EFE).- El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, afirmó este lunes, tras la victoria en Elche (0-1), que su equipo está creciendo poco a poco en la competición tras un mal inicio del campeonato.

“Hemos jugado el partido que preveíamos. Hemos defendido muy arriba ante un rival con mucha necesidad, como nosotros”, explicó el entrenador, quien dijo que el Elche es un equipo “mucho mejor de lo que aparenta en la clasificación”.

Sánchez Flores señaló que el equipo ilicitano está en una situación que ya vivió el Getafe la pasada temporada e indicó que no lo ve en absoluto sentenciado “porque tiene buenos jugadores”.

“Estamos contentos con el triunfo, porque estuvimos concentrados, defendiendo cuando tuvimos que defender”, insistió el técnico, quien calificó el partido ante el Elche de “mucho contacto”.

El preparador deseó entrar en ese grupo de equipos que se encuentran en la zona cómoda de la tabla “para poder jugar la Liga sin esa ansiedad de luchar por la permanencia”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy