“Hay que dar crédito al Real Madrid porque es un equipo fantástico. Tiene una tremenda calidad y cuando mueve el balón así son difíciles de parar. Tuvimos dos penaltis al principio, así que fue difícil. No hubiese cambiado el resultado del partido, pero sí tuvo un efecto. Tuvimos alguna buena oportunidad y estoy algo decepcionado porque mis jugadores y aficionados no hayan podido disfrutar más, pero lo han dado todo”, dijo en rueda de prensa.
“El Real Madrid es un equipo de fútbol increíble con mucha experiencia a este nivel, y eso marca la diferencia. Entienden los momentos clave para controlar el partido. Estoy seguro de que volverán a hacerlo bien este año”, continuó.
“No podemos olvidarnos de que es un equipo de fútbol increíble. Aún así hemos creado oportunidades y eso dice algo sobre nosotros. No conseguimos el resultado que queríamos y tenemos que asegurarnos de las zonas en las que tenemos que mejorar; una de estas es su experiencia, si estos chicos tienen la ambición de jugar la ‘Champions’ nos irá mejor”, añadió.
Un Postecoglou que insistió en la falta de experiencia que tiene su equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Para nosotros, es la primera experiencia que tienen a nivel de fútbol europeo. Les he visto crecer y entender la competición. Tienen que aprovechar las oportunidades y eso se consigue en base a la experiencia. Es justo decir que nuestro resultado en esta Liga de Campeones es culpa mía. Pero para nosotros, llegar aquí y seguir mejorando en la ‘Champions’ marca la diferencia”, declaró.
“Si cada año llegamos a la ‘Champions’ y jugamos así, va a hacer que las cosas funcionen en nuestro club. Nuestro gran objetivo es clasificarnos de cara al año que viene, la experiencia de este año es enorme”, continuó.
Eso sí, el técnico del Celtic consideró que en su vuelta a la Liga de Campeones puede sacar cosas positivas a pesar de quedar último de grupo con solo tres puntos.
“No siento frustración, lo estaría si no hubiésemos jugado como queríamos; como el tipo de club que queremos ser. Sí estoy decepcionado por los jugadores y los aficionados, porque podrían haber sido más recompensados. Me decepciona que no hayan conseguido lo que podrían haber conseguido para crear la confianza necesaria”, comentó.
