"Quiero que el equipo esté bien de cabeza. Hemos trabajado en esto, pero el equipo está vivo”, recalcó. “Es normal tener un poco de miedo cuando no se gana. pero es un equipo que trabaja, que escucha. Debemos seguir en la misma línea porque así los resultados van a llegar seguro. Es un equipo que tiene hambre, que tiene orgullo”, dijo.
“Hemos de seguir el camino que seguimos con el Barcelona. En la dificultad hemos de estar todo el equipo y jugar con mucha mentalidad”, afirmó.
Respecto a la Real Sociedad, Gattuso señaló que se miden a un equipo con jugadores que lleva muchos años juntos y que tiene “una mentalidad increíble” y también una historia detrás que le da consistencia.
“Es un equipo con muchas ganas y sentido de pertenencia, será muy difícil. Lo mismo que el Betis la próxima jornada pero no puede pensar en qué pasará si se pierde, yo pienso en positivo”, destacó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“La Real es un equipo que juega muy bien, que le gusta jugar por dentro. Siempre tiene a cinco jugadores en las posiciones de ataque y todo lo hace con mucha calidad”, afirmó.
“Seguro que son un modelo para nosotros. Es difícil cambiar siete u ocho jugadores cada año, si haces máximo tres es más fácil. Si cambias al cincuenta por ciento cada verano es más difícil porque todo es nuevo”, aseguró.
