"Son tres países que se merecen jugar en el Mundial, son futbolísticamente top. Van a ser partidos complicados pero nosotros esperamos jugar bien contra ellos y pasar la fase de grupos", dijo en relación a España, Alemania y Costa Rica.
Shibasaki aseguró que es 'un honor' participar en la cita, que tiene 'mucho significado' para él jugar contra España al llevar ya varios años desenvolviéndose en LaLiga y que entre los argumentos con los que cuentan para plantar cara a los contrarios se encuentra el hecho de que tienen varios futbolistas el competiciones europeas y por tanto 'mucha experiencia'.
Además habló del hecho de ser el primer jugador propiedad de su club que participa en el evento y deseó que, en su ausencia, este prolongue la buena racha de resultados que le ha llevado a sumar dieciséis puntos de los últimos veintiuno en juego.
"Estoy feliz de jugar el Mundial como jugador del Leganés. El equipo está haciendo las cosas bien. No voy a poder jugar al menos tres partidos y espero que saquemos nueve puntos en ellos", declaró tras el triunfo por 2-1 contra la Ponferradina.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
