La selección de Inglaterra comandada por Gareth Southgate sumó ayer una nueva baja para el Mundial de fútbol que se celebrará en Qatar a partir del 20 de noviembre.
Lea más: Alphonso Davies padece una rotura fibrilar y es duda en Canadá
Se trata de Ben Chilwell, zaguero del Chelsea que sufrió una lesión en el tendón de la rodilla durante el partido con Dínamo Zagreb por la Champions League y confirmó personalmente que no se recuperará a tiempo para disputar la Copa del Mundo.
La baja de Chilwell se suma a las del también zaguero Kyle Walker, jugador del Manchester City que fue operado por una lesión en la ingle el mes pasado tras el clásico con el United, y a del también jugador del Chelsea Reece James, lesionado a mediados de octubre en un partido frente a Milan por la Champions.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un dolor de cabeza para Southgate, que también perdería al mediocampista Kalvin Philipps, de gran actuación en la Eurocopa que albergó su país y quien pasó del Leeds United al Manchester City, pero aún no pudo debutar al mando de Josep Guardiola debido a los recurrentes problemas físicos.
Inglaterra debutará en la Copa del Mundo el 21 de noviembre frente a Irán, en un partido correspondiente al Grupo B que completan Gales y Estados Unidos, rivales en la primera jornada.
