3-0. El Everton remarca su caída

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 12 nov (EFE).- Al igual que el pasado martes en la Copa de la Liga, el Bournemouth se impuso al Everton, reincidente, por detrás del marcador por un visible error del portero internacional inglés Jordan Pickford y superado en la clasificación por su adversario de este sábado, que reencontró el triunfo en la 'Premier' después de cuatro derrotas seguidas, dos en su estadio, y que adelantó en la tabla al equipo de Liverpool.

No hubo revancha para el Everton, que sólo ha ganado uno de sus últimos seis compromisos ligueros, con una ventaja de dos puntos sobre el descenso, gracias a la derrota del Southampton contra el Liverpool (3-1), y que recibió el 1-0 superado el cuarto de hora, cuando Pickford falló al atrapar un balón fácil, cuyo rechace lo transformó Marcus Travernier en el gol que desató el triunfo del Bournemouth.

Kieffer Moore, en el 25, agrandó la diferencia. Entonces sí hizo una buena parada Pickford al primer remate de Tavernier, pero no alcanzó al segundo para evitar el 2-0. Tampoco pudo hacer nada en el 3-0 de Anthony, que marcó a los tres minutos de entrar al campo.