El conjunto de Rafaelle Palladino se asentó en el estadio Brianteo, donde consiguió su segunda victoria seguida para acercarse al ecuador de la tabla y sumó los tres puntos después del tropiezo en la pasada fecha con el Lazio.
A la media hora tenía encarrilado un encuentro ante un rival que jugó el último cuarto de hora con un hombre menos por la expulsión de Antonio Candreva.
El marcador lo abrió Carlos Augusto a pase de Danny Mota y en el minuto 35 fue el luso el que batió a Luigi Sepe tras recibir el balón del brasileño.
Con uno menos, el Salernitana bajó los brazos y el Monza aprovechó su superioridad para asegurar el triunfo con un tanto de Matteo Pessina, de penalti.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La victoria sitúa decimocuarto al Monza, a nueve puntos de la zona de descenso. El Salernitana, con dos derrotas y un empate en sus últimos encuentros, está dos lugares por encima.
