FIFA sella alianza con UNESCO, PMA y OMS para lanzar campañas en el Mundial

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Doha, 19 nov (EFE).- La FIFA anunciado la alianza con tres agencias de las Naciones Unidas, como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para lanzar una serie de campañas que transmitan mensajes para promover la salud, unión y lucha contra la discriminación a los espectadores de todo el mundo.

Cada ronda de partidos del Mundial tendrá asociada una campaña especial diferente, diseñada para optimizar su alcance e impacto.

Las selecciones podrán enviar los mensajes en los encuentros a través de los brazaletes de capitán, y además se presentará contenido en los estadios a través de las pantallas LED de alrededor del campo, pantallas gigantes y banderas.

Además, los mensajes serán propagados en las plataformas digitales de la FIFA, en medios de comunicación, a través de otras partes interesadas y en otras actividades públicas.

Las campañas serán las siguientes:

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fase de grupos, ronda 1: #FootballUnitesTheWorld

Fase de grupos, ronda 2: #SaveThePlanet

Fase de grupos, ronda 3: #ProtectChildren #ShareTheMeal

Octavos de final: #EducationForAll #FootballForSchools Cuartos de final: #NoDiscrimination

Semifinales: #BeActive #BringTheMoves

Tercer lugar y final: Football Is Joy, Passion, Hope, Love and Peace - #FootballUnitesTheWorld