Gales enfrentará este lunes a Estados Unidos en el marco del Mundial Qatar 2022. El partido se disputará en el estadio Áhmad bin Ali de Rayán (16:00, hora paraguaya) con el arbitraje del qatarí Abdulrahman Al-Jassim, quien contará con la asistencia de sus compatriotas Taleb AL MARRI y Ahmed ALMAQALEH.
Lea más: El estreno de Bale
“Cuando era niño soñaba con ver a Gales jugar en un Mundial y formar parte de ese equipo. El sueño se concretó, es increíble, y estoy orgulloso de jugar para mi país”, afirmó Bale en conferencia de prensa.
Lea más: Biden le da ánimos a la selección estadounidense ante su debut en el Mundial
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Estados Unidos presentará en sociedad a la hornada de jugadores más ilusionante de su historia, como Gio Reyna (Borussia Dortmund), Sergiño Dest (AC Milan), Christian Pulisic (Chelsea) y Tim Weah (Lille).
