Mundial Qatar 2022: Portugal y Ghana, con equipos confirmados

Joao Felix, delantero del Atlético de Madrid, acompañará a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque de Portugal en el partido ante Ghana, mientras que Iñaki Williams, atacante del Athletic Club, será titular en el cuadro africano. Mirá las formaciones.

El delantero portugués #07 Cristiano Ronaldo hace un gesto antes del partido de fútbol del Grupo H de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Portugal y Ghana en el Estadio 974 en Doha el 24 de noviembre de 2022.
El delantero portugués #07 Cristiano Ronaldo hace un gesto antes del partido de fútbol del Grupo H de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Portugal y Ghana en el Estadio 974 en Doha el 24 de noviembre de 2022.152122+0000 PATRICIA DE MELO MOREIRA

Portugal debuta en Qatar 2022. Definitivamente, Fernando Santos se decidió por Rapahel Guerreiro para el lateral izquierdo de la zaga ante los problemas musculares de Nuno Mendes, con Diogo Costa bajo los palos y en el bloque ofensivo los lusos contarán, además de Joao Felix y Cristiano Ronaldo, con Bernardo Silva y Bruno Fernandes.

Lea más: Mundial Qatar 2022: Portugal vs. Ghana, minuto a minuto

El once de Portugal estará formado por: Diogo Costa; Joao Cancelo, Ruben Dias, Danilo Pereira, Raphael Guerreiro; Rubén Neves; Otavio, Bernardo Silva, Bruno Fernandes; Joao Felix y Cristiano Ronaldo.

Otto Addo alineará por: Ghana a Zigi; Seidu, Djiku, Amartey, Salisu, Baba, Kudus, Thomas Partey, Abdul-Samed, Andre Ayew e Iñaki Williams.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.