4 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022

Kylian Mbappe de Francia celebra un gol hoy, en un partido de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Francia y Polonia en el estadio Al Zumama en Doha.
El arquero de Francia, Hugo Lloris.
El delantero francés #10 Kylian Mbappe celebra después de marcar el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Polonia en el estadio Al-Thumama en Doha el 4 de diciembre de 2022.
Drones forman una coreografía con la camiseta número 10 de Pelé en el cielo de Qatar.
El delantero argentino # 10 Lionel Messi celebra marcar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Australia en el estadio Ahmad Bin Ali en Al-Rayyan, al oeste de Doha el 3 de diciembre de 2022.
El jugador francés Kylian Mbappe asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Al Sadd SC en Doha, Qatar, el 3 de diciembre de 2022. Francia se enfrentará a Polonia en su partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el 4 de diciembre de 2022.
El delantero argentino # 10 Lionel Messi celebra después de clasificar a la siguiente ronda después de derrotar a Australia 2-1 en el partido de octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Australia en el Estadio Ahmad Bin Ali en Al-Rayyan, al oeste de Doha en diciembre 3, 2022.
El delantero argentino #10 Lionel Messi celebra después de marcar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Australia en el Estadio Ahmad Bin Ali en Al-Rayyan, al oeste de Doha el 3 de diciembre de 2022.
El delantero argentino #09 Julian Alvarez celebra marcar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Australia en el estadio Ahmad Bin Ali en Al-Rayyan, al oeste de Doha el 3 de diciembre de 2022.
Los jugadores de la selección de Argentina (i-d) Alejandro "Papu" Gómez, Rodrigo de Paul y Leo Messi, quienes serán titulares ante Australia.