Mundial Qatar 2022: Así quedó el tobillo de Neymar que alerta a Brasil

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho es la gran alarma de la afición brasileña. El delantero del PSG se retiró sentido a los 79 minutos del segundo tiempo.

Imagen del tobillo hinchado del delantero brasileño #10 Neymar tomada cuando abandona el campo al final del partido de fútbol del Grupo G de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Brasil y Serbia en el Estadio Lusail en Lusail, al norte de Doha el 24 de noviembre de 2022.
Imagen del tobillo hinchado del delantero brasileño #10 Neymar tomada cuando abandona el campo al final del partido de fútbol del Grupo G de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Brasil y Serbia en el Estadio Lusail en Lusail, al norte de Doha el 24 de noviembre de 2022.211822+0000 GIUSEPPE CACACE

La victoria ante Serbia en el debut en el Mundial es un bálsamo ante la posible lesión de la estrella de Brasil, que se llevó un buen golpe en un tobillo derecho que se hinchó hasta el punto de preocupar de verdad a la parroquia brasileña.

Neymar ya se lesionó de gravedad en Brasil hace ocho años y que esa imagen se repita es la pesadilla de sus compañeros, de Tite y de la afición.

Lea más: Mundial Qatar 2022: Brasil impone el talento y la mística sobre el físico serbio

Se tuvo que ir sustituido por Antony a diez minutos del final y en las próximas horas se conocerá el alcance de su dolencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.