"Me gusta mucho la cultura del fútbol de España, me gusta la cultura del fútbol que hay en ese país. Llevan quince o veinte años jugando de la misma manera, con el famoso 'tiki-taka' (sic) y con jugadores de gran talento", declaró Regragui, de 47 años, que asumió el cargo de seleccionador de Marruecos hace poco más de tres meses y que, en su etapa como futbolista militó durante dos temporadas en el Racing de Santander y fue 52 veces internacional con Marruecos.
"Es un equipo que quiere siempre la pelota y nunca se la cede al rival. Es un equipo con un estilo muy reconocible. Aunque le pongas otra camiseta, sabes que está jugando España", indicó el seleccionador marroquí durante la rueda de prensa oficial de la FIFA que tuvo lugar este lunes en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar, sede del principal centro de prensa del Mundial, en la que apuntó a la Roja como "una de las favoritas para ganar el Mundial".
"Cada país tiene su modelo de juego. Pero nosotros también tenemos el nuestro", respondió a Efe este lunes, en correcto español, el seleccionador de Marruecos.
"A España no le veo debilidades, sólo le veo calidad", añadió Regragui.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
