El Villarreal afrontó el encuentro con Reina (Iker, m.73), Femenía (Marcos, m.73), Mandi (Albiol, m.68), Cuenca (Pau Torres, m.68), Mojica (Romero, m.73), Parejo (Morlanes, m.68), Coquelin (Capoue, m.68), Trigueros (Álex Baena, m.73), Chukwueze (Collado, m.68), Gerard Moreno (Jackson, m.73) y Danjuma (Yeremi Pino, m.68).
Los castellonenses jugaron una buena primera parte en la que ambos equipos contaron con opciones de gol, mientras que en la segunda parte fue dominada por los locales, que se vieron sorprendidos por una jugada aislada que Capoue definió con calidad.
El Villarreal trató de presionar la salida de su rival, mientras que en la reanudación hubo mucho dominio local, sobre todo en la primera media hora con acciones que no llegaron la falta de pegada del equipo inglés y el buen trabajo defensivo de los amarillos.
Con un Villarreal con más aire en el cuarto de hora final llegó una jugada aislada con una presión que dejó el balón a pies de Capoue, quien definió con calidad el único gol del partido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
