El City elimina al Liverpool de la Copa de la Liga inglesa

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Nathan Aké, del Manchester City, rechaza el balón ante la presencia de Mohamed Salah, del Liverpool.
Nathan Aké, del Manchester City, rechaza el balón ante la presencia de Mohamed Salah, del Liverpool.211553+0000 OLI SCARFF

Manchester City eliminó ayer al Liverpool de la Copa de la Liga inglesa, competición que los Rojos ganaron la temporada pasada, cuando derrotaron en semifinales a los ‘ciudadadanos’

El Manchester City se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa al vencer ayer al Liverpool, defensor del título, por 3 a 2, en el partido que cerró la cuarta ronda (octavos de final) de la competición.

Lea más: El City gobierna en la exhibición

El City se adelantó en el marcador por dos ocasiones, con tantos de Haaland (10′) y del argelino Riyad Mahrez (47′), pero en ambas ocasiones el Liverpool pudo reequilibrar, con dianas del portugués Fabio Carvalho (20′) y del egipcio Mohamed Salah (48′).

El gol del triunfo ‘citizen’ en el Etihad Stadium lo firmó el neerlandés Nathan Aké (60′), con remate de cabeza a centro de De Bruyne.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* También lograron clasificarse a cuartos de final el Newcastle de Miguel Almirón, Manchester United, Leicester, Wolverhampton, Southampton, Nottingham y Charlton, el único equipo de inferior categoría, que eliminó al Brighton del paraguayo Julio Enciso.