Lucas Vázquez y Militao aumentan los problemas en defensa de Ancelotti

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2424

Riad, 11 ene (EFE).- Lucas Vázquez, defensa del Real Madrid, tuvo que abandonar el terreno de juego, lesionado, en la segunda parte de la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, poco antes de que lo hiciera también el central brasileño Militao.

En la pugna por un balón dividido, Lucas Vázquez se torció el tobillo derecho y tuvo que ser sustituido a los 68 minutos, con empate a uno en el marcador, seis antes de que Militao no pudiese continuar por un mareo.

Tras los problemas de soleo de David Alaba y Aurélien Tchouaméni, que impidieron viajar a ambos a Arabia Saudí, Carlo Ancelotti sufre más problemas en una defensa mermada.

Lucas Vázquez, tras ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid, no pudo reincorporarse al partido y se retiró cojeando, por su propio pie. Su lugar lo ocupó Dani Carvajal, recién recuperado de unas molestias musculares.

Poco después, Militao se sentó sobre el césped del estadio Rey Fahd y tuvo que ser sustituido mareado. Minutos antes recibió un fuerte impacto del balón en la cabeza tras un disparo de un jugador del Valencia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ancelotti, que tampoco puede contar con Álvaro Odriozola, recompuso su defensa con la entrada de Ferland Mendy, con molestias musculares, y pasó al centro de la zaga a Nacho como pareja de Antonio Rüdiger.