Las pruebas que le hicieron este jueves confirmaron la lesión del futbolista gallego, que tuvo que retirarse el miércoles del terreno de juego a los 69 minutos de partido, que terminó con victoria del Real Madrid en los penaltis (4-3) tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a un tanto.
El brasileño Éder Militao, quien sufrió una leve conmoción cerebral al despejar con la cabeza un fuerte disparo desde fuera del área del delantero del Valencia Justin Kluivert, no sufre ninguna lesión cerebral o cervical y podrá jugar la final de la Supercopa el próximo domingo, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid.
El otro futbolista del equipo blanco pendiente de pruebas, el francés Eduardo Camavinga, que sufrió un golpe en la rodilla derecha, guarda aún reposo y, de momento, no se ha sometido a más pruebas.
