El mexicano Andrés Guardado, uno de los pesos pesados de la plantilla verdiblanca, ha ejercido, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, de introductor de embajadores del nuevo jugador bético, que no ha tardado ni veinticuatro horas en enfundarse el mono de trabajo tras su llegada a Sevilla y el anuncio de su fichaje.
Guardado ha llevado a Vinicius a hacer el habitual pasillo en una sesión en la que no han estado sobre el césped el capitán, Joaquín Sánchez, cuyas molestias físicas le impidieron estar en la Supercopa de España ante el Barcelona, y el francés Nabil Fekir, quien fue sustituido en el minuto 90 de ese partido por una sobrecarga.
Con la entrada en el grupo de Abner Vinicius, sustituto Álex Moreno tras su traspaso al Aston Villa inglés, el Betis de Pellegrini afronta ya la preparación del doble compromiso de esta semana, el Osasuna en el Villamarín el jueves en Copa del Rey y el Espanyol el domingo en Liga en el RCD Stadium.
El zaguero brasileño, quien ha fichado hasta junio de 2029 procedente del Athletico Paranaense, será presentado este lunes por el presidente del Betis, Ángel Haro, y el director deportivo de la entidad, Antonio Cordón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
