Escocia será el primer desplazamiento del equipo español en el camino al próximo campeonato europeo, tras jugar contra la Noruega de Erling Haaland tres días antes, en la primera jornada del grupo A, en el que están encuadrados.
Los aficionados escoceses asistirán en masa a su feudo de Hampden Park, con 52.000 espectadores de capacidad, al colgar el “sin billetes”, según anunció la Federación Escocesa de Fútbol (SFA) en su página web, cuando quedan dos meses para que la Tartan Army se enfrente a la Roja, en un nuevo intento de participar en una fase final europea.
Españoles y escoceses comparten grupo con los noruegos, Chipre y Georgia, y sólo los dos primeros pasarán de forma directa a la fase final de la Eurocopa de Alemania.
Si el equipo de Steve Clarke finalizara tercero tendría asegurada su participación en los 'play-off' al haber terminado primero de grupo en la Liga de Naciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La última vez que España jugó en las Tierras Altas fue en la clasificación para, a la postre, su última Eurocopa ganada, en 2012, cuando se impuso al combinado escocés (2-3) en Hampden Park en 2010, con goles de David Villa, Andrés Iniesta y Fernando Llorente.
