Barcelona-Real Sociedad, por una plaza en semifinales de la Copa de Rey

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Ousmane Dembelé, delantero francés del Barcelona.
Ousmane Dembelé, delantero francés del Barcelona.175213+0000 JOSEP LAGO

Barcelona y Real Sociedad, dos de los equipos más en forma del fútbol español, medirán hoy (17:00, por Tigo Sports+) sus fuerzas en el Camp Nou para conseguir una plaza en las semifinales de la Copa del Rey, donde el derbi Real Madrid-Atlético centra los focos de los cuartos de final.

Los azulgrana son líderes de LaLiga y la Real Sociedad es tercero y seguramente el equipo que practica un fútbol más atractivo del campeonato.

Lea más: Griezmann, autor de los últimos tres goles del Atlético en el Bernabéu

* Programa de cuartos de final de la Copa del Rey:

Hoy: 17:00 Barcelona- Real Sociedad (Tigo+); 18:00 Osasuna-Sevilla (Tigo Sports3).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Jueves: 16:00 Valencia-Athletic Bilbao (Tigo); 17:00 Real Madrid- Atlético Madrid (Tigo+).

Gareth Bale, del fútbol al golf

Gareth Bale, exfutbolista internacional galés del Real Madrid y que el pasado 9 de enero anunció su retirada como jugador profesional, competirá la semana que viene en el Pro-Am de Pebble Beach (UU.UU.) y cumplirá su sueño de jugar en el PGA Tour, el circuito más prestigioso de golf.

El exfutbolista del Real Madrid, de 33 años, escribió en Instagram: “Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene. ¡Vamos!” .

El también exdelantero del Tottenham ganó cinco Ligas de Campeones y tres títulos de liga española con el Real Madrid, pero tenía una pasión por el golf que enojaba a los aficionados del equipo español.

Bale, que terminó su carrera en Los Angeles FC, jugó con Gales el Mundial del pasado año en Qatar antes de decidir su retirada.