Otro golazo de Richard Sánchez en la goleada del América

Las ‘Águilas’ del América lograron su primera victoria en el torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano al golear 6-0 a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán, el sábado en partido de la cuarta jornada jugado en el estadio Azteca. Como ya es costumbre, el paraguayo Richard Sánchez deslumbró a todos con un golazo de tiro libre.

El jugador de América Richard Sánchez (i) celebra con Sebastián Cáceres (d) tras una anotación ante Mazatlán, durante un partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
El jugador de América Richard Sánchez (i) celebra con Sebastián Cáceres (d) tras una anotación ante Mazatlán, durante un partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.José Méndez

Cargando...

El mediocampista paraguayo, Richard Sánchez (26), fue protagonista en la goleada 6-0 del América ante el Mazatlán, que tuvo a Josué Colmán en el banco (no ingresó), este sábado por la cuarta fecha de la Liga MX.

Las ‘Águilas’ consiguieron el 1-0 al minuto 30 con un remate del uruguayo Jonathan Rodríguez dentro del área a pase del chileno Diego Valdés. Dos minutos después, Valdés firmó el 2-0 al rematar una diagonal retrasada que le sirvió Henry Martín.

Al 34′, ‘Cabecita’ Rodríguez mandó un centro desde el costado izquierdo y Martín definió el 3-0 con un remate de cabeza.

Lea más: Djokovic se impone a Tsitsipas y conquista el Abierto de Australia

Richard Sánchez aumentó la ventaja a 4-0 con un tiro libre al 40; el paraguayo pasó la pelota por encima de la barrera y la colocó casi en el ángulo superior derecho. El ex Olimpia fue titular y completó todo el partido.

Martín sentenció el 5-0 al 59 con otro testarazo dentro del área chica con asistencia del español Álvaro Fidalgo. El 6-0 definitivo también fue obra de Martín con un remate a bocajarro con asistencia del peruano Pedro Aquino.

Lea más: Un Santader lleno de “ilusión” ya está en el país para jugar en Guaraní

Con este resultado, el América llegó a seis puntos y el Mazatlán se quedó sin unidades en el fondo de la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...