Darío Lezcano llegó a Santiago para firmar con el Colo Colo

Darío Lezcano aterrizó este martes en Santiago de Chile. El paraguayo, que realizará la revisión médica en horas de la tarde, jugará en Colo Colo.

Darío Lezcano (d) durante la llegada a Santiago para vestir la camiseta de Colo Colo.
Darío Lezcano (d) durante la llegada a Santiago para vestir la camiseta de Colo Colo.Red Gol

Cargando...

Darío Lezcano cambia de aire después de cuatro años en el Juárez de México. El paraguayo, que anteriormente militó en Suiza y Alemania, aterrizó este martes en la ciudad de Santiago de Chile, donde por la tarde realizará los chequeos médicos antes de oficializar la llegada al Colo Colo. El futbolista de 32 años firmará un contrato por dos temporadas.

Lezcano llega con ritmo después de realizar la pretemporada con el club azteca y disputar tres partidos del torneo Clausura local. “Hice mi pretemporada muy bien, entonces estoy con ritmo”, expresó el guaraní a los medios trasandinos en el aeropuerto. “Hay una responsabilidad, pero no es una carga. Me gusta hacer los goles, por algo están apostando por mí”, añadió.

El Cacique, inició el 2023 perdiendo la final de la Supercopa de Chile contra el Magallanes, derrotó 5-2 a Copiapó en la primera fecha del torneo de liga, pero fue goleado 5-1 por el O’Higgins en la segunda ronda. Los dirigidos por el boliviano Gustavo Quinteros disputarán el campeonato chileno y la Copa Libertadores, al que accedió directamente a la fase de grupos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...