La pesadilla del París Sain-Germain con los lesionados a días de los octavos de final de la Liga de Campeones continúa. En la semana, el campeón francés perdió por tres semanas a Kylian Mbappé, quien está descartado para la ida contra el Bayern Múnich, el martes 14 de febrero. Este viernes, el puntero de la Ligue 1 continúa con inconvenientes físicos.
Lea más: Miguel Almirón: Cuándo será la definición de la Copa de la Liga
El brasileño estuvo ausente en el triunfo 3-1 sobre el Montpellier por la ronda 21. El motivo fue “molestias en el aductor”, según el informe médico del PSG. En la víspera de un nuevo partido, el sábado contra el Toulouse en el Parque de los Príncipes, el club confirmó que seguirá fuera de las canchas.
Ney sigue activando diferenciado y retornará a los entrenamientos con el resto del plantel “a principios de la próxima semana”. Por su lado, Sergio Ramos, quien fue reemplazado a causa de una lesión el miércoles, también será baja en la fecha 22. “Regresará a la dinámica colectiva a comienzos de la próxima semana”, informó el conjunto parisino.
Lea más: Vídeo: Lo mejor de Julio Enciso en el triunfo del Brighton U21
