Como resultado de la gresca ocurrida ayer, miércoles, en el Polideportivo Municipal, dos hombres, de 21 y 38 años, fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad del Este, la capital del departamento de Alto Paraná y vecina de Presidente Franco, dijo el director de este centro médico, Federico Schrodel, a la radio ABC Cardinal.
El funcionario indicó que uno de los espectadores sufrió una cortada en el brazo y otra en la región occipital, sin que abundara en detalles. El otro sujeto, agregó, sufrió las "heridas más graves", una en la zona de umbilical y otra en el brazo.
Schrodel aseguró que ambos pacientes se encuentran en situación "estable".
El partido entre Presidente Franco y Paranaense, considerado el clásico de Alto Paraná, debió ser suspendido a falta de tres minutos y medios de su conclusión debido a las violentos enfrentamientos en las gradas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Paranaense lamentó que el encuentro fuese suspendido y manifestó su "solidaridad con los afectados por los incidentes", posteó el equipo en su cuenta en la red social Facebook.
"Este no es el fútbol de salón que queremos", agregó.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), que organiza el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, no se ha pronunciado de momento sobre lo ocurrido.
