El argentino Ledesma se viste de héroe con Luqueño en el Apertura paraguayo

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Asunción, 19 feb (EFE).- El defensa argentino Alan Ledesma se vistió este domingo de héroe tras anotar un gol agónico en el 91 a favor del Sportivo Luqueño, que igualó 1-1 con el Sportivo Ameliano, en la cuarta jornada del Torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Este tanto reparó la mala imagen que desempeñó el conjunto Auriazul en el campo, que recibió un gol en el minuto 22 a cargo del ariete Alan Sarquis.

Con este resultado el Luqueño se situó en la novena casilla de la tabla de posiciones del campeonato guaraní, un escalón superior al Ameliano, que lo iguala con tres puntos.

Al término de la cuarta jornada el club Libertad se mantiene como líder con 10 enteros, tras vencer como visitante a Nacional por 1-2.

Los tantos del conjunto Gumarelo fueron obra del delantero argentino Héctor Villalba, y del ariete juvenil Diego Gómez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El único tanto de Nacional corrió por cuenta de Alan Gómez.

En otro encuentro de la jornada, el Tacuary igualó 1-1 con el General Caballero, un resultado que lo situó en el fondo de la clasificación.

El delantero brasilero Patrick De Magalhaes convirtió el gol del Gigante de Barrio Jara.

Por su parte, el Cerro Porteño venció este viernes de visitante a Guaireña por 0-2, en el debut del técnico argentino Facundo Sava.

Los tantos del Ciclón de Barrio Obrero fueron convertidos por Robert Morales y Wilder Viera.

El portero brasilero Jean Fernández se marchó lesionado del partido, y en su lugar se puso los guantes el internacional boliviano Marcelo Martins, que mantuvo la valla en cero hasta el pitido final.

La sorpresa de la jornada se dio en el estadio Villa Alegre de Encarnación, en la victoria por 3-1 del Sportivo Trinidense ante el Olimpia.

El argentino Facundo Zabala adelantó al Decano, pero el Triqui reaccionó en el segundo tiempo y dio vuelta al marcador con los tantos de Pedro Delvalle, Óscar Giménez y Paul Riveros.