Paraguay va ante Panamá por el último boleto al Mundial Femenino

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Jessica Martínez en acción ante dos jugadoras de China-Taipéi en el partido que las albirrojas ganaron en tanda de penales.
Jessica Martínez en acción ante dos jugadoras de China-Taipéi en el partido que las albirrojas ganaron en tanda de penales.gentileza

Paraguay buscará esta noche (22:00) ante Panamá el último boleto para el Mundial Femenino FIFA de Australia/Nueva Zelanda 2023. El duelo de repechaje será en la ciudad neozelandesa de Hamilton.

La chicas de la selección paraguaya enfrentan esta noche a su similar de Panamá en partido de repechaje que definirá el último boleto al Mundial Femenino FIFA, que se disputará este año en Australia y Nueva Zelanda entre julio y agosto próximos.

El duelo de esta noche se jugará en Nueva Zelanda, en el estadio Waikato de la ciudad de Hamilton (22:00 hora paraguaya).

Las albirrojas, dirigidas por el DT brasileño Marcello Frigério, vienen de lograr un heroico triunfo en el primer duelo de la repesca internacional. Fue ante China-Taipéi en tanda de penales, luego de haber remontado un 0-2 y empatar el juego 2-2 en los minutos finales del encuentro disputado la noche del sábado, también en Hamilton.

Lea más: El Real Madrid jugará el Mundial de Clubes de la FIFA, según The Times

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En ese memorable partido que llevó a las paraguayas a la final del Grupo C en el repechaje hacia Australia y Nueva Zelanda, la arquera guaraní, Alicia Bobadilla, se lució en la definición por penales al detener un remate de las asiáticas.

“Estaba con mucha confianza”, apuntó la actual jugadora del Palmeiras de Brasil y señaló que dejarán el alma en el juego ante Panamá para lograr el objetivo.

“Somos un grupo muy unido, vamos a dejar el alma e inclusive mucho más para lograr la clasificación, estamos a un paso del partido de nuestras vidas, vamos a dejar absolutamente todo”, prometió Bobadilla.

Panamá viene de vencer por 2-0 a Papúa Nueva Guinea.