De Gea: "Pitar un penalti así... No era"

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción deportes, 23 feb (EFE).- David de Gea, portero del Manchester United, destacó este jueves, después de ganar 2-1 al Barcelona, que el tanto del conjunto azulgrana, obra de Robert Lewandowski desde los once metros, no era penalti.

El portero del conjunto inglés se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Liga Europa y reconoció estar muy contento en el Manchester United.

"Muy contento. Hemos demostrado que estamos haciendo las cosas bien. Ya pudimos ganar en Barcelona y hoy hemos merecido la victoria. Un penalti que lo acabo de ver repetido me cuesta un poco verlo y que lo hayan pitado. Nos hemos rehecho muy bien, hemos marcado dos goles y la afición muy bien. Buenas sensaciones", dijo.

"En directo no me lo había parecido (el penalti), pero lo he visto ahora repetido y pitar un penalti así, no lo era. Hemos remontado, no es fácil hacérselo al Barcelona y muy felices", agregó en declaraciones a Movistar+.

Sobre el partido, indicó que en la primera parte su equipo mereció un resultado mejor porque tuvo un par de ocasiones buenas, sobre todo una de Bruno Fernandes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"El penalti es bastante dudoso. La entrada de Antony FUE fundamental, los que han salido desde el banquillo han estado muy bien. Hemos tenido ocasiones y ahora al Barcelona les deseo lo mejor para la Liga y para todo", resaltó.

Por último, habló sobre su situación en el United: "Plantearme no me había planteado nada. Siempre he estado muy cómodo y a gusto. Siempre me han querido desde el primer día. Este año es mejor, el equipo está mejor todos remamos hacia el mismo lado y da gusto un club como este, con tanta historia, volver a verle ganar partidos como hoy. Ver que estamos cerca de poder pelear la Premier, a mí me emociona. Ojalá que podamos seguir arriba y dando guerra", culminó.