Sellés, de 39 años, ya dirigió de forma interina al Southampton el pasado fin de semana ante el Chelsea, al que derrotó en Stamford Bridge por 0-1, y los 'santos' han confirmado su continuidad.
El preparador valenciano, con pasado en la cantera del Valencia CF, llegó al cuerpo técnico del Southampton el pasado verano y ya dirigió un partido de la EFL Cup en noviembre de 2022 y que también acabó con victoria del Southampton.
Sellés, en su primera experiencia como primer entrenador en la élite, sustituye en el cargo al galés Nathan Jones y a falta de quince partidos para el final de la temporada en la liga inglesa está último, pero a sólo tres puntos de la permanencia.
Antes de llegar al Southampton, Sellés desarrolló su carrera como segundo entrenador en FC Copenhague danés o en el Qarabağ FK de Azerbaiyán, entre otros equipos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
