Lionel Messi llegó ayer a 700 goles en su carrera de clubes al completar la victoria por 3-0 que el líder París Saint-Germain, con un doblete de Kylian Mbappé, celebró ante el Olympique de Marsella para ampliar su ventaja en la Ligue 1.
Lea más: Mbappé y Messi zanjan la Ligue-1
Mbappé abrió el marcador a los 25 y puso cifras definitivas a los 55′, en ambas ocasiones tras asistencias de Messi, quien a su vez había aumentado a los 29′ tras recibir del delantero francés.
* Mbappé llegó a 200 goles oficiales con PSG, donde alcanzó a Edinson Cavani como máximo artillero del club, aunque el francés precisó 246 partidos y el uruguayo 301 presentaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Messi llegó a 700 goles en 840 partidos con clubes, pues celebró 672 conquistas con Barcelona y 28 con PSG, campeón defensor y líder de la Ligue 1 con 60 puntos, ocho más que el Marsella.
* Messi es el tercer futbolista que marca 700 goles en toda la historia del fútbol de clubes tras Josef Bican y Cristiano Ronaldo.
Máximos goleadores del fútbol mundial
Cristiano Ronaldo, que el sábado marcó triplete con el Al Nassr de Arabia Saudí, es el máximo artillero del fútbol mundial con 827 goles (709 en clubes y 118 con Portugal, por delante de Leo Messi con 798 (700 en clubes y 98 con la selección Argentina).
