"Es un punto más y nos queda una cantidad importante de puntos. Era importante ganar y, si no, mejor no perder. La próxima jornada tenemos un rival directo como es el Villarreal", recalcó tras el encuentro Pellegrini.
El entrenador verdiblanco, sin querer personalizar, consideró que todos sus jugadores "hicieron un buen partido" y que se alegra "mucho por ellos, pero ahora hay que pensar en el partido contra el (Manchester) United" del próximo jueves, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa en Old Trafford.
El preparador chileno apuntó, además, que "es difícil tener una pareja definitiva de centrales", porque juegan "jueves y domingo, pero no sólo los centrales".
"Hoy los laterales jugaron bien, Sabaly ganó ampliamente la batalla a Vinicius y en ataque nunca especulamos", destacó Pellegrini, quien precisó respecto a la estrategia para el marcaje al extremo brasileño del Real Madrid que le tenían "controlado con Pezzella o con Ruibal" y que "el equipo, en ese sentido, jugó muy bien".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
