El City recibirá al Leipzig el martes 14 y el 15 el Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu ante el Liverpool, que tiene apercibido al lateral diestro Trent Alexander-Arnold, que ya jugó en la ida en Anfield con esta amenaza y no fue amonestado.
El Benfica, que recibirá al Brujas en La Luz este martes, tiene apercibidos a Gonçalo Ramos, Florentino, Joao Mario y el argentino Nicolás Otamendi, por lo que si son amonestados y el cuadro luso se clasifica se perderán la ida de cuartos, mientras que el equipo belga tiene al canadiense Tajon Buchanan, al danés Casper Nielsen, al ghanés Kamal Sowah y a Denis Odoi y Simon Mignolet.
El francés Clement Lenglet, el argentino Cristian Romero y el uruguayo Rodrigo Betancur son los amenazados del Tottenham, que jugará en casa ante el Milan con la baja por acumulación de Eric Dier, que tiene apercibidos al franco-senegalés Fodé Ballo-Touré, al bosnio Rade Krunic, al canadiense Oluwafikayomi Tomori y a Sandro Tonali.
Expulsado en la ida el francés Randal Kolo Muani, el Eintracht de Fráncfort no podrá contar con su concurso en el Diego Maradona y tendrá apercibidos al japonés Makoto Hasebe y a los croatas Kristijan Jakic y Hrvoje Smolcic, en tanto que el Nápoles tiene al surcoreano Minjae Kim y Matteo Politano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con la baja del noruego Julian Ryerson y la amenaza a Emre Can y al turco Salih Ozcan, el Borussia Dortmund visitará al Chelsea, que también tiene sancionado a Mason Mount por acumulación de tarjetas y aparcibidos al brasileño Thiago Silva, Connor Callagher, Reece James, el senegalés Kalidou Koulibaly y el ucraniano Mykhailo Mudryk.
El Oporto, sin el sancionado Otavio y con el brasileño Pepé y al entrenador Sergio Conceiçao advertidos, se enfrentará en Do Dragao al Inter, que tiene en peligro a Alessandro Bastoni, Federico Dimarco, al argentino Lautaro Martínez y al técnico Simone Inzaghi.
El francés Benjamin Pavard, defensa del Bayern Múnich, es el otro jugador sancionado tras ver la roja en la ida ante el PSG. Joshua Kimmich y el marroquí Nousair Mazraoui son los apercibidos del campeón bávaro, y el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos y el italiano Marco Verratti en el bando galo.
