Los aurinegros se mantienen en el segundo lugar de la clasificación en la liga nacional, luego de conseguir tres triunfos consecutivos, el último de ellos por goleada (5-0) al Rayo Zuliano, y ahora espera marcar una hazaña similar ante Estudiantes de Mérida para poder continuar su periplo en la fase de grupos.
El Táchira, dirigido por Julián Tolisano, hizo historia en la edición pasada al eliminar en los penaltis a Santos de Brasil, con lo que pudo avanzar a los cuartos de final de la Copa, en la que cayó ante Independiente del Valle.
Por su parte, Estudiantes de Mérida también mostró su mejor cara el fin de semana al ganarle por 1-3 al Deportivo La Guaira, con lo que se ubica en el séptimo lugar de la tabla.
El rojiblanco empezó con tropiezos la liga venezolana, con un empate y dos derrotas, pero en las últimas dos jornadas mejoró la racha con dos victorias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El objetivo de la plantilla, dirigida por Alí Cañas, es dar su mejor versión en esta fase previa de la Copa Sudamericana, luego de perder sus dos partidos el año pasado ante Metropolitanos, lo que lo dejó fuera de la competición.
