Los 'Whites', que fueron dos veces por detrás en el marcador, consiguieron empatar y sumar un punto que no es suficiente y que puede provocar que esta jornada terminen como colistas de la tabla.
Tras un gol de Alexis MacAllister a la media hora, Patrick Bamford marcó su primer gol en liga de la temporada para poner el 1-1 antes del descanso.
Pero el Leeds, que está acostumbrado a sufrir de forma permanente, se puso por detrás otra vez con un gol en propia puerta de Jack Harrison. El estadounidense, a diez minutos del final, se resarció y puso un 2-2 definitivo que rompe una racha de dos derrotas consecutivas desde que llegó Gracia al banquillo de Elland Road.
El técnico español ha logrado cuatro puntos en cuatro partidos y tiene al Leeds en penúltima posición, con 23 unidades, dos más que el Southampton, que juega mañana, y a uno del Bournemouth, que marca la salvación tras su victoria ante el Liverpool.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Brighton, por su parte, pierde una buena oportunidad para acercarse a los puestos europeos y se queda en séptima posición con 39 puntos, a tres de la Europa League y a nueve de la Champions.
