Ante un Fire con diez hombres por la doble amarilla al alemán Fabian Herbers, Torres decidió el partido con un potente disparo de pierna zurda desde los veinte metros que sorprendió al meta rival tras un toque involuntario del defensa alemán Rafael Czichos.
El gol del argentino, exjugador del Montreal, rompió la igualdad en un partido en el que el Union perdió a la media hora a su portero jamaicano Andre Blake, uno de los mejores de la liga, por un problema físico.
El Fire aguantó cuarenta minutos con diez hombres y, tras recibir el 0-1, acabó con nueve por la doble amarilla al delantero de Sierra Leona Kei Kamara.
El Union dejó atrás de esta forma el revés sufrido la semana pasada en el campo del Inter Miami.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El propio Inter Miami vivía un momento de entusiasmo tras arrancar la MLS con dos victorias de dos y sin recibir goles, pero se estrelló este sábado en su visita al New York City.
Un gol en propia meta del defensa sueco Christopher McVey a los 35 minutos fue suficiente para que el City celebrara la primera victoria de su temporada, tras perder en su debut en el campo del Nashville y no pasar del 1-1 ante el Fire la semana pasada.
Primera derrota también para los Seattle Sounders, que tras comenzar la campaña con dos victorias de dos y seis goles a favor por cero en contra, se estrellaron en su visita al Cincinnati ante un gol del brasileño Brenner Souza da Silva a la hora de partido.
