Diego González anota en Italia y Ferreira sigue perforando redes en Guatemala

Diego González marcó su primer gol Italia en una jornada en la que Marcelo Ferreira sigue perforando redes en Guatemala. También anotaron Roberto Moreira en Honduras, Fernando Lesme en Costa Rica, Robin Ramírez en Bolivia y Martín Sánchez en Chile, Por su parte, Jorge Morel hizo su debut en el fútbol turco.

Diego González marcó su primer gol para Lazio.
Diego González marcó su primer gol para Lazio.GENTILEZA

Cargando...

Varios futbolistas paraguayos que juegan en el exterior se destacaron con goles:

* En Italia. Diego González marcó su primer gol en su segundo partido con Lazio Sub 19, que derrotó 2-1 a Imolese por la campeonato de Primera 2, la competencia juvenil más importante del fútbol italiano.

Lea más: Almirón reactiva al Newcastle

* En Guatemala. Marcelo Ferreira convirtió otro gol para Iztapa, que esta vez cayó 4-2 ante Mixco por la fecha 12 del Clausura. Fue su 6° tanto en el año y suma 11 goles en 22 partidos en el fútbol guatemalteco.

* En Bolivia. Robin Ramírez colaboró con un tanto en la goleada 4-0 de Independiente Petrolero ante Libertad Gran Mamoré por la 6ª jornada del campeonato. Robin llegó a su segunda tanto en el año.

* En Costa Rica. Fernando Lesme anotó un gol para Municipal Grecia, que superó 2-1 al Sporting San José por la fecha 12 del Clausura. Fue su 5° tanto en el año y suma 13 dianas en 24 partidos en el fútbol tico.

* En Honduras. Roberto Moreira registró otro gol para Motagua, que se impuso 3-1 a CD Vitoria por la 12ª jornada del Clausura. Fue su primer tanto en el año.

* En Chile. Martín Sánchez marcó el gol de la victoria 1-0 para Deportes Limache, que ganó 1-0 a Provincial Osorno por la fecha de la Segunda División. Fue su segundo tanto en el campeonato.

* En Turquía. Jorge Morel debutó con el Adana Demirspor, que cayó 4-1 ante Trabzonspor por la fecha 25 de la Súper Liga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...