El hispano-argentino Juan Cruz empieza a ver la luz

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Sevilla, 14 mar (EFE).- El interior zurdo hispano-argentino del Betis Juan Cruz Díaz empieza a ver la luz más de un mes después de recaer de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y este martes ya se ha ejercitado con el grupo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

En la primera de las sesiones para preparar la vuelta, el próximo jueves, de los octavos de final de la Liga Europa ante el Manchester United en el Villamarín el punta nacido en Quilmes hace 22 años ha hecho carrera continua con el resto de sus compañeros en un paso más de su proceso de puesta a punto.

Juan Cruz recayó a comienzos del pasado febrero de la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo de la que se venía tratando desde que se le produjo el pasado noviembre en un partido amistoso ante el Colo-Colo chileno en Viña del Mar en la gira americana del equipo bético.

Tras superar en un primer momento esta dolencia, el extremo empezó a disponer de minutos con el filial bético cuando le sobrevino la recaída en su lesión muscular en un entrenamiento y tuvo que empezar un tratamiento conservador para volver a los terrenos de juego.

El hispano-argentino, formado en la cantera del Málaga antes de recalar en la del Betis, ha jugado cinco partidos oficiales y marcado un gol con el primer equipo verdiblanco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy