En declaraciones a EFE poco después de conocerse la noticia, anunciada este martes por el rey Mohamed VI, Baha opinó que es una candidatura fuerte y confió en que "se puede" hacer, sobre todo "teniendo a España y Portugal de nuestro lado".
"Son países amigos, muy cercanos a nuestro país, es una buena idea", dijo Baha, que formó parte de la selección marroquí de fútbol y jugó en el Málaga, así como en el portugués Naval 1º Maio o en el francés Montpellier HSC.
Baha recordó que Marruecos tiene "a muchos jugadores que han jugado en Portugal y España". "Si sale, será un Mundial muy bonito".
Respecto a la capacidad de su país de albergar este campeonato, explicó que actualmente hay tres estadios preparados para mundiales en Agadir, Marrakech y Tánger, y recordó que tiene mucho tiempo por delante para hacer nuevos si se necesitara.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Mira a Brasil, que hizo estadios; Catar no tenía ningún estadio para un Mundial y cuando se celebró el Mundial en el 98, Francia renovó estadios e hizo nuevas infraestructuras", afirmó para destacar que, de salir adelante la candidatura, sería la primera vez que se realiza un Mundial en dos continentes.
