Castro, que atendió a los periodistas en el aeropuerto turco tras el viaje del equipo, que el jueves afronta la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Fenerbahçe con un 2-0 favorable conseguido la pasada semana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, negó que el Sevilla esté en ruina tal y como indicaba el comunicado que Del Nido difundió el martes a través de EFE, en el que defendía su "legítima" aspiración a que no sigan los actuales gestores.
"Del Nido dice lo de siempre, no es duro, es lo de siempre. Parece increíble que este hombre no tenga otra cosas que hacer que estos comentarios a dos días de un partido así. Cuando no le da la razón la ley no le gusta, debería haber aprendido porque cuando no se cumple se sufren las consecuencias", señaló el presidente sevillista en alusión a que el pasado 6 marzo, un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla desestimó la petición del expresidente de nombrar a un administrador judicial en sustitución del consejo de administración.
"Me parece una barbaridad hablar de ruina, primero porque no es verdad, segundo porque nuestro proveedores financieros nos sé que pensarán cuando uno de nuestros accionistas dice eso. Cuando yo cojo en 2013 la entidad estaba casi en colapso. Los fondos propios positivos los hemos generado este consejo, con los triunfo, no es algo que yo me invente", relató.
"Este año el equipo va mal y la economía no va bien en ningún club, aunque en el nuestro mejor. Él no tuvo una pandemia que lidiar. Las ventas no han podido ser las que queremos. Está desesperado o no se entera. En 2018 utilizó el derecho de representación proporcional para tener tres consejeros que no pueden votar el cese de los demás", precisó Castro, quien resaltó que "todos deben ayudar, uno ayuda y quiere al Sevilla trabajando no perjudicando y tratando de desacreditar a la entidad", subrayó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
