0-0. Roma sujeta bien a una Real que no lleva peligro en el primer tiempo

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

San Sebastián, 16 mar, (EFE).- La Real Sociedad sigue lejos en el primer tiempo de su objetivo de dar la vuelta al 2-0 adverso que se trajo de la ida de octavos de final en Roma, ya que el equipo de José Mourinho ha sujetado sin muchos problemas a los donostiarras, que fían ahora todas sus ilusiones a la épica en el segundo tiempo.

El partido, demasiado intenso y bronco en algunos momentos, se ha cobrado cuatro tarjetas amarillas al descanso y la lesión del defensa Karsdorp en un escenario que solo favorece a un equipo italiano que ha minimizado el peligro de la Real

El Roma, en el tiempo de descuento, ha dado el gran susto con un gol anulado a Chris Smalling con mucho suspense tras revisión VAR, que al quedar sin efecto concede vida a un conjunto local que todavía no han dicho su última palabra.