Cerca de 10 millones de espectadores vieron el amistoso Marruecos-Brasil

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Rabat, 28 mar (EFE).- Un total de 9,5 millones de espectadores marroquíes siguieron desde sus casas el amistoso de la selección de Marruecos y Brasil el pasado sábado en el estadio de la ciudad norteña de Tánger que acabó con la victoria de la selección magrebí 2-1.

Según informó la Sociedad Nacional de Radio televisión marroquí (SNRT) en un comunicado, este partido "batió todos los récords de audiencia" registrados en los dos canales públicos "Al Oula" y "Arryiadia" donde fue emitido.

La nota indicó que esta audiencia permitió que las dos cadenas de televisión acaparen el 62,7 % del total de audiencias televisivas.

Marruecos, semifinalista en el Mundial de Catar, volvió a hacer historia el pasado sábado con su victoria contra el poderoso Brasil.

El conjunto de Walid Regragui jugará este martes otro amistoso en Madrid contra la selección de Perú.