Lazio anuncia la contratación definitiva de Diego González

Lazio anunció este martes la contratación definitiva del juvenil paraguayo, Diego González (20), quien llegó a fines de enero de este año. “Se ha transformado la cesión de los derechos de temporal a definitiva”, publicó el club de Roma.

Diego González, jugador paraguayo en Lazio.
Diego González, jugador paraguayo en Lazio.GENTILEZA

Cargando...

SS Lazio anuncia que ha transformado la cesión de los derechos de las actuaciones deportivas del futbolista Diego Luis Gonzalez Alcaraz de temporal a definitiva”, reza el comunicado del club de la ciudad de Roma este martes.

El delantero de 20 años, uno de los referentes de la Selección Paraguaya en el último Sudamericano Sub 20, había llegado al ‘biancocelesti’ el pasado 31 de enero, procedente del Celaya de México.

Lea más: Churín y el duelo ante el Barcelona: “no es una revancha, es competir contra nosotros mismos”

En aquella ocasión, el club había adquirido los derechos de González de manera temporal hasta el 30 de junio de este año. El contrato establecía la obligación para la adquisición definitiva del derecho a los servicios deportivos del mencionado jugador ante la ocurrencia de ciertas condiciones deportivas.

Diego González ha jugado en los últimos meses en el Campeonato Primavera 2, torneo juvenil de la Seria A, llegando a convertir dos goles con Lazio: ante el Imolese y el Pisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...