El Nápoles vive todavía con la incertidumbre de si podrá contar con su ariete titular en 'Champions'. Desde que volviera de la concentración con Nigeria lesionado de su aductor izquierdo, Osimhen no ha vuelto a entrenar con normalidad.
Una situación agravada por las lesiones del argentino Giovanni Simeone y del italiano Giacomo Raspadori, sus dos posibles sustitutos que también entrenaron al margen.
"Osimhen hizo trabajo individual en el campo y en el gimnasio. Simeone se sometió a terapia. Raspadori hizo trabajo individual sobre el terreno de juego", informó el club italiano.
La situación es tan alarmante para el centro de la ofensiva que el italiano Luciano Spalletti podría entregarle la responsabilidad al georgiano Kvicha Kvaratskhelia, colocando al mexicano Hirving Lozano en su habitual banda derecha y al italiano Mateo Politano en la izquierda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El martes por la mañana, antes de que comience la concentración del líder de la Serie A para el choque de Liga de Campeones, Osimhen se someterá a controles médicos para decidir si entra en la convocatoria.
