Spalletti, en pie para hablar de un Guardiola con el que se cita en Estambul

Roma, 11 abr (EFE).- El italiano Luciano Spalletti, entrenador del Nápoles, se puso de pie para hablar del español Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, y confesarse un admirador de su trabajo, zanjando así un cruce de declaraciones entre ambos que comenzó hace unas semanas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Cuando se conocieron los cruces de cuartos de final, Guardiola colocó al Nápoles de Spalletti como uno de los favoritos, algo que Spalletti no se tomó muy bien, respondiendo que no estaba de acuerdo: "Quiere meter presión, ¿cómo puede ponernos por delante al Manchester City, que gasta 900 millones mientras nosotros gastamos 9?", dijo.

En la rueda de prensa previa al Bayern Múnich-Manchester City del lunes, el propio Guardiola volvió a responder: "No quiero hablar del Nápoles porque Spalletti se enfadaría conmigo, es muy sensible...", comentó entre risas el catalán.

Este martes, en la rueda de prensa previa al partido ante el Milan, Spalletti quiso zanjar el debate de forma peculiar, poniéndose de pie y citándose en Estambul para comentar todo lo ocurrido.

"Si no se entendieron mis palabras, pido disculpas. Cuando hablo de Guardiola, me tengo que levantar (se levanta). Es uno de los entrenadores en los que me fijo constantemente", confesó.

"Si mis palabras no surtieron el efecto deseado, pido disculpas porque me complace que alguien como él hable bien de Nápoles. Me llevaría días hablar de sus equipos y hablaría bien de ellos", añadió.

"Espero poder charlar con él de todo esto, tal vez tomando un buen café turco...", sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...