Kepa: "Es el momento de estar juntos, trabajar y agachar la cabeza"

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Madrid, 12 abr (EFE).- Kepa Arrizabalaga, portero español del Chelsea, reconoció que el Real Madrid fue superior y admitió que el 2-0 pudo ser un mayor castigo, y pidió a su afición que genere "un ambiente especial" para buscar levantar la eliminatoria en Stamford Bridge el próximo martes.

"Nos vamos con la sensación de que han sido superiores, nos ha costado mucho jugar en campo contrario, generar ocasiones, las tuvimos solo en contras. Incluso podía haber sido peor después de la expulsión porque treinta minutos con uno menos en el Bernabéu en Champions es mucho. Ellos han tenido más ocasiones, tenemos mucho que mejorar para el partido de vuelta", dijo en Movistar.

Fue muy sincero Kepa al reconocer las sensaciones que tiene la plantilla del Chelsea en un año duro, sin títulos y muy lejos de entrar en la pelea por puestos europeos en la 'Premier'.

"La sensación es que no estamos a nuestro nivel, nos miramos a nosotros y los jugadores somos los primeros responsables. Ha habido tres cambios de entrenador, ha habido cambios en la plantilla durante la temporada y nos está costando. No estamos teniendo el rendimiento deseado de una plantilla como la nuestra. Es el momento de estar juntos, trabajar y agachar la cabeza", reconoció.

"Es una mala temporada, estamos en media tabla en Liga y es un 2-0 en la ida de cuartos. Necesitamos nuestra mejor versión y de todo Stamford Bridge, crear un ambiente especial para que sea una noche especial", sentenció.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy