Antes del entrenamiento en Old Trafford, el centrocampista croata dijo este miércoles en la rueda de prensa oficial que ve al equipo "muy bien, con mucha ilusión y ganas de hacer un gran partido, de disfrutar juntos", y consideró que "la unión y la ilusión que existe en el grupo" desde la llegada del nuevo técnico, José Luis Mendilibar, le hace estar "convencido" de que pueden "sacar un buen resultado y volver felices a Sevilla".
"En LaLiga vamos un poco abajo toda la temporada, es verdad, pero ahora debemos de pensar sólo en este momento. Venimos de dos partidos (Cádiz y Celta) muy fuertes y en los que competimos bien, y hay que seguir esa línea porque tenemos armas para complicarle la vida al Manchester United", aseguró.
El jugador de origen suizo recalcó que con Mendilibar han "mejorado la manera de competir y de estar preparados", lo que tienen que intentar refrendar ante un rival, el United, que "va a ser muy complicado" al ser "el favorito en esta competición, pero la historia del Sevilla en la 'Europa League' -con seis títulos ganados- la conoce todo el mundo".
"Queremos seguir mejorando. El míster (Mendilibar) y su equipo técnico tienen las ideas muy claras y quieren lo mismo que los jugadores: competir bien, ver en el campo a un equipo que sabe lo que tiene que hacer, y en eso estamos, como se ha visto en estos dos partidos. El equipo lo tiene muy claro ya y mañana es una prueba más para salir reforzados", aseveró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rakitic reiteró su confianza en el cuerpo técnico y en sus compañeros, y subrayó que ésta es "la competición" del Sevilla y "en ilusión y en ganas" no les "puede ganar nadie", con lo que abogó por "salir al campo y, con ese esfuerzo, llegar reforzados a casa", al estar "convencido de que si el equipo compite y trabaja como estos días", se va "a ver a un gran Sevilla".
El capitán sevillista destacó que la llegada de Mendilibar coincidió con el hecho de que "medio equipo estaba fuera con las selecciones, pero ha llegado con las ideas muy claras y se ha visto en estos dos partidos que su idea está calando".
"El míster es muy sencillo, muy claro, y hay seguir lo que nos pide en los entrenamientos, en los que hay mucho ritmo y se compite muy fuerte. Ha llegado con la misma ilusión que nosotros para salir de ahí y competir", manifestó el centrocampista croata.
