Tanto las Thorns como las Reign tuvieron que remontar para salvar un punto de sus respectivos duelos ante Angel City y Racing Louisville.
Fue un gol de Bella Bixby en subir el definitivo 3-3 al luminoso en el minuto 97 para las Thorns, mientras que Megan Rapinoe impulsó desde el punto de penalti la remontada de 0-2 a 2-2 contra Louisville.
Se dieron la primera alegría del año las Orlando Pride, que dieron la sorpresa al imponerse por 3-1 en su visita a las Wave, huérfanas de Alex Morgan.
Las californianas se adelantaron en el marcador, pero los goles de Mikayla Cluff, Haley McCutcheon y de la brasileña Adriana dieron los tres puntos a Orlando.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los empates de Thorns y Reign ofrecían al Gotham una inmejorable oportunidad para asaltar la primera posición, contra unas Current que habían perdido tres de sus primeros cuatro partidos.
Sin embargo, un doblete de la brasileña Debinha dio a las Current un sorprendente triunfo por 2-0.
Entre los demás resultados de la jornada, las North Carolina Courage cortaron una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria por 1-0 en el campo de las Houston Dash.
Las Chicago Red Stars no pasaron del 1-1 contra Washington.
