2-0. El Brest sale del descenso, al que cae el Nantes

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Redacción deportes, 3 may (EFE).- El Brest, con los goles de Jeremy Le Douaron a causa de un gran error del meta Alban Lafont, y de Mathias Pereira dieron la victoria este miércoles al Brest, que sale del descenso de la Ligue 1, en la trigésima tercera jornada, y al que cae el Nantes (2-0).

No se ha rehecho el Nantes de la goleada encajada ante el Toulouse en la final de la Copa y ha sufrido un nuevo varapalo de vuelta a la competición de Liga. Pero los 'canarios' de Antoine Kombouare ya llevan diez partidos de la Ligue 1 sin ganar. No han podido salir de la crisis.

Todo lo contrario que el cuadro local que ganó, en el Stade Francis Le Blé. Suma cinco partidos sin perder el equipo de Eric Roy, que encarriló el triunfo en el minuto 19. El portero Lafont recibió el balón de un defensa, pero, presionado por un atacante, dio una patada al aire. Recogió la pelota Jeremy Le Douaron, que marcó a puerta vacía.

El segundo subió al marcador poco antes del descanso después de que un pase de Kenny Lala fuera rematado de cabeza por Mathias Pereira que alcanzó la red.

El Brest, con la victoria sale de las últimas plazas y se sitúa en el decimocuarto lugar. A tres puntos del Nantes que ahora marca el descenso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy