Leo Messi colgó ayer un vídeo en las redes sociales para pedir disculpas a su club, el París Saint-Germain (PSG) , y a sus compañeros por haber viajado el lunes a Arabia Saudí sin permiso, un día después de la derrota en la Ligue 1, del domingo ante el Lorient (1-3) .
Lea más: Messi abre la puerta a una difícil reconciliación con el PSG
“Quería hacer este vídeo por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores " , dijo Messi en un corto vídeo publicado en Instagram, donde cuenta con casi 480 millones de seguidores.
Vestido con una chaqueta oscura y camisa clara, se excusó diciendo que el viaje promocional a Arabia Saudí lo había tenido que postergar en otras ocasiones. " Pido perdón lo que hice y estoy a espera a lo que el club decida " , remató el siete veces ganador del Balón de Oro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Insultado por los hinchas
En su mensaje, llamó la atención por dirigirse únicamente a sus compañeros y al PSG en general, obviando una mención a la hinchada, cuya parte más radical le ha tildado de " mercenario " y le ha exigido que se marche de París.
El gesto del astro, no obstante, podría posibilitar una reconciliación, al menos en el cortísimo plazo, con el club, que aún no hace valoraciones públicas sobre esta iniciativa.
El contrato de Messi con el PSG finaliza el 30 de junio y hasta el momento no hay acuerdo para la renovación.
